Contamos con un servicio efectivo de colocación, restauración y reemplazo de cerraduras; cerrojos, pestillos y bombines en toda la provincia. Si requerís el reemplazo de vuestra cerradura, ya que está gravemente descompuesta, o porque otra persona posee una copia de la llave, o por cualquier otra situación, es oportuno que os comuniquéis con nosotros.
Podemos ejecutar la colocación y establecimiento de todo tipo de cerraduras; sean estas embutidas o superpuestas. Sin embargo, os podemos recomendar unas opciones interesantes en el mercado que le proporcionaran la protección y seguridad óptima, a precio asequible.
Tenemos muchas bondades para entregaros, así que no dudéis cuando acudáis a nuestro servicio.
Cerraduras sin bombines (de gorjas)
En caso de que vuestra cerradura sea una sin bombines, de la clase gorjas, y está ya sea muy antigua o que cierta persona, en particular, dispone de una réplica de vuestra llave, nosotros nos ocuparemos de efectuar una modificación en la clave combinatoria de la cerradura; os entregaremos las nuevas llaves correspondientes y restableceremos vuestra cerradura. Al final, vuestra cerradura quedará como nueva, plenamente funcional para garantizar vuestra seguridad.
Para nuestros técnicos no existe cerradura de gorja desconocida. Ellos conocen completamente todo tipo de modelo y marca en el mercado nacional de esta clase de cerradura, incluso, se especializan en las más renombradas y reconocidas.
Nosotros somos una organización de cerrajería que va más allá de los límites, puesto que las cerraduras a motor y las electromecánicas forman parte de nuestra área de acción. Las cerraduras de cierre electromecánico son muy demandadas por los colectivos vecinales y residenciales, estos se sientes muy atraídos y encantados con la seguridad que les provee estos sistemas. En efecto, la protección de las cerraduras de cerrojo electromecánico es significativa, mucho más eficiente que las cerraduras tradicionales.
El sistema electromecánico cierra automáticamente con un giro de las llaves, anula la apertura de la cerradura por el procedimiento radiográfico y entrega una mayor resistencia a los intentos de ruptura por fuerza bruta. Destacando, que este tipo de cerradura cumple con todas las normativas de seguridad de la actualidad, puesto que su sistema habilita la apertura a los usuarios con solo accionar la perilla o el interruptor eléctrico, omitiendo en el proceso a las llaves. Incluso, les permite a los usuarios desbloquear el sistema desde el centro de mandos de la portería.
Cerraduras con cerrojo electromecánico
Para que conozcáis mejor el mecanismo electromecánicos empleados en la mayoría de los sistemas de cerradura, os mencionaremos el aspecto esencial: la acción mecánica que origina la apertura se debe a un componente particular siendo manipulado por la influencia eléctrica, emitida por el interruptor.
Os ofrecemos un servicio único, capaz de instalaros cualquier marca de cerradura. Además, si buscáis recomendaciones y asesoramiento os podemos indicar unas opciones muy atractivas en el mercado, por sus precios asequibles y calidad.
En la instalación de cerraduras de apertura electromecánica es muy importante la precisión, que debe ser milimétrica para garantizar la efectividad del dispositivo. Así que, realmente necesitáis contar con técnicos especializados para instalar esta clase de cerradura, que nuestra empresa puede facilitároslos. Nuestros cerrajeros tienen experiencias vasta con esta clase de cerraduras, por ello somos una de las opciones más atractivas en el negocio.
Algunas cerraduras electromecánicas son mejores y más económicas que otras, esta es una cuestión muy esperada en cualquier contexto, por ello si necesitáis una guía, nosotros estamos dispuestos a entregárosla con nuestros conocimientos y experiencias.
Las cerraduras clase gorjas forman parte de la minoría de cerraduras comerciales que poseen un sistema antiganzúa. El cilindro guía y la geometría de las llaves, componen el sistema, esencialmente, ya que estas imposibilitan la entrada y manipulación de cualquier ganzúa. De hecho, las cerraduras de este tipo cuentan con una clave combinatoria específica, que es producida artesanalmente por los expertos. En contraste, las cerraduras convencionales de bombines poseen un sistema antiquiebre, que acciona un bloqueo en el mecanismo de la cerradura cuando el bombín es destrozado.
Cerraduras a motor
Lo más característicos de esta clase de cerradura es su red de cables eléctricos que accionan el respectivo motor. Para provocar la apertura de las cerraduras a motor solamente necesitáis accionar el interruptor, el cual manda un impulso eléctrico a cierto componente mecánico, que actúa directamente sobre el cerrojo. En cuanto al cierre, es un proceso muy básico y automático, en el cual no tenéis que preocuparos, ya que para inhabilitarlo se necesitan ciertos componentes que solo el propietario poseerá.
En el mercado existen una amplio conjunto de marcas y fabricantes, por lo tanto, para daros una mano con vuestros portones o garajes, nosotros estamos a la orden para asesoraos en la selección de vuestras cerraduras a motor. Hay algunos modelos de cerraduras a motor que permiten la motorización de ciertas puertas, por ejemplo, puertas para personas minusválidas.
Para nosotros no existe ningún limitante; podremos siempre instalaros la clase de cerradura que queráis. Si recientemente habéis indagado en el negocio de las cerraduras y os sentís confundidos y desorientados, nosotros os proporcionaremos la guía e información justa. Comunicaros con nosotros para que disfrutéis de uno de los mejores servicios cerrajeros en la provincia.